Hostelería

Soluciones para aquellos comercios que ofrecen acceso WiFi gratuito como un servicio añadido a sus clientes.

Servicio WiFi Seguro y Sencillo

Cuando se ofrecen servicios de valor añadido a nuestros clientes, debemos de saber que la responsabilidad del uso que hacen nuestros clientes de la conexión a Internet, recae sobre nosotros. Por ello, debemos contar con medidas de control que impidan un uso delictivo o mal intencionado.

Simplicidad y Seguridad

Ofrecer un servicio de conexión a Internet gratuito a nuestros clientes es, sin duda, una valor añadido muy importante en la actualidad, sin embargo, ¿Sabe cuáles son las responsabilidades que recaen sobre tí?

La primera y más importante es que tú eres el responsable de lo que hagan tus clientes, por ejemplo, si bajan películas o programas ilegalmente. Además de permitir el acceso a contenido para adultos a todo los clientes, incluidos niños y adolescentes ¿qué imagen puede ofrecer tu negocio si permites el acceso a estas páginas?

Que aporta HavocTec

Desde HavocTec pensamos en una solución adaptada a las necesidades de la Hostelería y Restauración, haciendo la simplicidad un requisito indispensable

.

Cero Configuración
Simplicidad de uso. No es necesario realizar ninguna tarea de mantenimiento o configuración especial en el dispositivo.

Supervisión Automática
El sistema se encarga de monitorizar los accesos de forma automática, utilizando avanzados sistemas de Inteligencia Artificial.

Notificaciones
Cuando el sistema detecta un uso incorrecto, envía notificaciones para que tomar las medidas necesarias o estar informado.

Acceso Responsable
Un modo seguro de ofrecer a tus clientes, servicios de acceso a la red como valor añadido, cumpliendo con las normativas legales.


HavocTec ofrece una solución profesional desde *19,95€