Conócenos

Un sincero esfuerzo por comprender a nuestros Clientes es el punto de partida para proporcionarles una solución adecuada en resultados y costes.

Qué nos mueve

"Cry havoc and let slip the dogs of war" es una frase de la obra Julio César de William Shakespeare escrita en 1599 probablemente. Su sentido literal dice: "Grita: ¡Devastación! y suelta los perros de la guerra." De ahí hemos tomado nuestro nombre, del sentido figurado de sin cuartel, sin prisioneros, hasta el final.


Esa es nuestra filosofía de trabajo, la que nos lleva hasta el final, hasta conseguir el objetivo y los resultados esperados.

HavocTec es una consultora especializada en el diseño, mejora, gestión y mantenimiento de Sistemas de IT, Seguridad de los mismos y soluciones de mejora de la productividad y seguridad de Internet.

Trabajamos con tecnología pero no hacemos de ella el objetivo. Nuestro verdadero fin es el de mejorar rendimientos, eficiencias, costes y seguridad en las empresas y hogares de nuestros Clientes dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) o Information Technologies (IT en inglés).

Para ello diseñamos soluciones adaptadas al tamaño de nuestros clientes, tratando siempre de ofrecer alternativas OpenSource que ayuden a minimizar la inversión necesaria. Fieles a la idea de que nuestros Clientes minimicen la

La tecnología es un medio, y nunca un fin. Por ello, antes de diseñar una solución para una empresa nos centramos en conocer el verdadero fin de nuestro Cliente, lo que busca, lo que necesita. A partir de allí, el resto es fácil si se posee una buena tecnología que permita hacer de manera automática lo que el cliente necesita.